HOSPITALIZACIÓN - UCI

 

Para que la permanencia en la hospitalización sea lo menos traumática posible para nuestros pacientes, animamos a los dueños a que se pasen a ver a sus mascotas.

¿Cómo es la Hospitalización en VETERÍN?

El servicio de hospitalización y UCI veterinaria es un servicio de 24h. Si tu mascota es ingresada, puedes tener la tranquilidad de que estará atendida las 24 horas del día. Además, la atención de nuestros especialistas y las modernas instalaciones de hospitalización le harán más llevadera su estancia.

Nuestra zona de hospitalización es amplia, tiene iluminación natural, una zona de recreo y un pipican, para que puedan estirar las patas y activarse, sin tener que estar permanentemente encerrados.

Zona de hospitalización amplia, con luz natural, zona de recreo y pipican.

Contamos con boxes de hospitalización diseñados para el mayor confort de nuestros pacientes y con una bañera exclusiva para hospitalizados. De esta forma, están constantemente limpios de restos de vómitos, diarreas,… que puedan tener según la patología que padezcan.

Para que la permanencia en la hospitalización sea lo menos traumática posible para nuestros pacientes, animamos a los dueños a que se pasen a ver a sus amigos y pasen tiempo con ellos en la zona de recreo, así no sentirán la sensación de abandono que puede estresar a algunas mascotas hospitalizadas.

 

¿Cuándo puede necesitarla mi mascota?

Tu mascota debe ser hospitalizada cuando nuestros veterinarios estimen que necesita cuidados intensivos y observación las 24 horas del día.

¿Es lo que necesita tu mascota?